jueves, 27 de marzo de 2008

Nuestro staff





Cuando alguien llega a la vida de alguien, lo primero es la presentación y eso es lo que vamos a hacer acá y ahora: presentarles a nuestro staff.

Nuestro personal ha sido seleccionado siguiendo los más altos estándares de evaluación de personal, con el fin de tener un equipo humano que nos ayude a cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Gente comprometida con el espíritu de nuestra Empresa y dispuesta a dar siempre lo mejor de sí.




Ana María Dulanto: Asistenta de Gerencia. 25 años y todas las ganas de sacar adelante este proyecto. Su participación en este primer mes de vida de Visión Fotográfica, nos ha permitido llegar con eficiencia a todos ustedes. Papeles en orden, citas recordadas a tiempo, información adecuada y un magistral manejo de la computadora y sus secretos son algunas de sus cualidades. Ustedes irán descubriendo las demás.







Martha Naupari: Ejecutiva de Cuentas. Indiscutible capacidad para el trato con el cliente y el público en general. Dueña de mucha simpatía, posee la rara cualidad de ser franca, abierta y madura; en fin, le auguramos mucho éxito en nuestra Empresa y nos felicitamos por contarla entre nuestra gente de confianza.





Cristóbal Huaynasi: Asistente de Producción. Poseedor de cualidades invalorables, Cristóbal es nuestro "Hombre Orquesta": no hay nada que él no pueda resolver y siempre con una gran sonrisa. Trato con los Bancos, con nuestros acreedores, con la Sunat....Todo lo difícil le toca a él y lo resuelve con increible facilidad. Suerte la nuestra por tenerlo.





Viviana Hosaka: Gerente Administrativa. Muy buena fotógrafa, retocadora calificada y una paciencia oriental que nos permite controlar las aguas en un nivel bajo cuando las papas queman.
Excelente en todo lo que hace; el arte aflora en cada una de sus apreciaciones y su obsesión por el detalle la hace una de las profesionales más autorizada para la restauración analógica y digital.





Magdalena Sangalli:Gerente General. Fotógrafa y restauradora digital. Una capacidad de trabajo a prueba de balas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan churras chicas, y Cristobal muy buenmozo